Guía De Estilo “Las Reglas Para Lograr Un Look Perfecto Para Los Eventos De Fin De Año”

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Análisis completo de todo lo que necesitas para tener un outfit extraordinario. Para nunca desteñir y siempre sobresalir

Viene fin de año y estamos repletas de eventos y fiestas. Es importante que nos sintamos cómodas y seguras con lo que estemos usando. Primero hay que analizar el tipo de evento, la gente invitada y el lugar para estar “ubicadas en el contexto”. Debemos estar a la altura siempre para luego disfrutar en lo que sea que estemos celebrando. 

Aquí te dejamos las reglas del outfit completo que deberíamos seguir al pie de la letra.

1# El vestido o traje apropiado

El vestuario principal es lo fundamental. Hay que analizar si es de noche o día para ver qué colores y largo de las prendas usaremos y también, el recinto ya que si es “campestre” claramente elegiremos un look más “casual pero estiloso” y no tan ajustado, para no exagerar, al igual que si el motivo de celebración es íntimamente familiar. Ahora bien, si el evento es formal, hay colores que tenemos asegurados como el negro, los metálicos, y rojo. Si estás pensando en Navidad, un outfit amarillo es uno de los colores que marcan tendencia y si optas por el blanco no vas a fallar en tu decisión. Piensa también en otra alternativa… Un conjunto de pantalón con chaqueta o kimono del mismo género se verá realmente impresionante. 

2# Zapato “coctelero”

Los zapatos han tomado un protagonismo importantísimo a la hora de elegir un look, Una excelente alternativa son los “modelo reina” full color y los blancos para esta temporada. El taco idealmente cuadrado para que estés cómoda, pero si “tus pies aguantan” nada mejor que un taco fino y alto para un estilo distinguido y con su cuota de sensualidad.

3# Sobres y carteras clutch

Al igual que el ítem anterior las carteras y “clutch” son claves para completar el outfit.  A pesar de que las fibras naturales se ven muy casuales, es tanto el éxito que han marcado en la moda, que si es pequeña se verá sensacional para tu evento. Los sobres o clutch hay que “saber usarlos” y también son una excelente alternativa.

4# Maquillaje y peinado

Casi tan importante como la tenida a usar, es nuestro makeup y peinado. Refiriéndonos al primer ítem sigue los pasos indicados de: limpieza, hidratación, primer, base, algo de color e iluminador (pero nada muy radical, más bien natural) y luego potencia tus ojos bien delineados y definidos o tus labios con un color con carácter. (tips: nuevamente siempre pensando en el contexto al que asistirás)

5# Abrigo 

Qué nos ponemos en verano con estas altas temperaturas que luego bajan abruptamente? los kimonos son una excelente alternativa, un blazer sencillo o un blusón. En caso de temperaturas más bajas, el cuero se verá estiloso y sensacional siempre!

6# Los accesorios son el complemento perfecto

Desde anteojos de sol, aros, collares, anillos, pulseras y hasta un tocado son indispensables pero, recuerda no abusar del recurso. Tips: si eliges un conjunto monocromático, nada mejor que acompañarlo de unas joyas protagónicas!

Síguenos en facebook