La Última Colección De Chanel Fue Verdaderamente Impresionante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es difícil a veces entender la mente de genios creativos, cómo lo hacen para encontrar continuamente nuevos conceptos innovadores y relevantes? Karl Lagerfeld lo hace una temporada tras otra. Lagerfeld, para mostrar su colección otoño 2014, convirtió el Grand Palais en un supermercado Chanel completamente abastecido, incluyendo licores y artículos de ferretería. Cada sección estaba llena con productos marca Chanel, todos con un packagin perfecto y con nombres que jugaban con el imaginario de la marca francesa.

Al final del desfile se produjo una muchedumbre de fashionistas abalanzándose sobre los estantes para llevarse como souvenir alguno de los productos Chanel, los cuales debieron ser devueltos ya que todos los comestibles estaban destinados a beneficencia una vez terminado el espectáculo.

Y hablando de la ropa… porque sí esto era un desfile de modas… la ropa era lo más suburbana a lo que Karl Lagerfeld podía llegar. Muchas zapatillas y hasta un carrito de compras. Leggings tejidas, cuero y buzos de nylon se combinaron con elementos clásicos de Chanel, como el tweed y las telas llenas de intrincados patrones de lentejuelas. Siguiendo con la idea del supermercado, Lagerfeld puso las icónicas carteras Chanel envueltas en plástico como los envoltorios de las carnes.

Además, Lagerfeld propone una nueva forma de adornar las colas de caballo. Te gustó o no??

 

chanel-fall-2014-detail-34 chanel-fall-2014-detail-33 chanel-fall-2014-detail-23 chanel-fall-2014-detail-15 chanel-fall-2014-detail-13 chanel-fall-2014-detail-12 chanel-fall-2014-detail-11 chanel-fall-2014-detail-10 chanel-fall-2014-detail-5 chanel-fall-2014-detail-3

 

 

Source: Studded Hearts

Síguenos en facebook