La Última Guía De Tendencias De Anteojos De Sol

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya sea que prefieras marcos diminutos, ojos de gato clásicos o anteojos de tamaño completo, encuentre tu par para la próxima temporada aquí.

La moda se trata de mirar más allá y estar atentas a las próximas tendencias. En este caso, queremos hablar de los modelos de anteojos de sol que reinarán el próximo verano. Una noticia que te podrá feliz: hay para todos los gustos, estilos personas y características faciales.

 

1. Retro.

Esta temporada, los estilos de la vieja escuela están experimentando un resurgimiento, cortesía de marcas como Balenciaga y Givenchy. Piensa en estilos tipo Mad Men con marcos D gruesos o un estilo redondeado inspirado en los años 60. Nunca puedes equivocarte con un aviador, pero pruébalo con un cristal rosado o amarillo para darle un toque más fresco.

 

 

2. Cat eye.

Esta forma clásica pero siempre cool ayuda a definir los pómulos y le da a cualquier look un toque lúdico. No le tengas miedo a los marcos exagerados, o diviértete con estampados llamativos y tonos brillantes.

 

 

3. Matrix.

Este estilo de supermodelo de los 90 no va a ninguna parte, así que súbete a la tendencia y empieza a sacar a tu Christy Turlington interior. Esta forma delgada puede no ser la mejor para protegerte del sol, pero agregará actitud a tus looks de verano.

 

 

4. Oversized.

Si eres de las que no puede evitar aplazar la alarma por las mañanas, entonces sabes el papel vital que cumplen en tu vida los anteojos grandes. Lo bueno es que esta temporada los marcos oversized están más vigentes que nunca.

 

 

5. Llamativos.

Ya sea que quieras darle un toque entretenido a un look simple o que eres una seguidora leal de la moda, los anteojos de sol son una gran excusa para empujar tus límites y elegir un estilo llamativo. Piensa en colores brillantes, formas de corazón, cristales verdes, adornos, o todo lo que se te pueda ocurrir.

Síguenos en facebook