La Última Tendencia En Anteojos De Sol: Anteojos Chiquititos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta tendencia es controversial. La amas o la odias, pero no te deja indiferente…

La tendencia de los anteojos de sol chiquititos al estilo Matrix está por todas partes… la vemos en celebridades, modelos e influencers en todas las plataformas sociales, pero todavía nos los vemos tanto en la calle en la vida real.

Los “Tiny sunglasses” aunque se ven muy estilosos en instagram (nos encanta como se ven) no siempre son tan favorecedores ya que no tapan tanto nuestro rostro como lo hacen los anteojos de sol gigantes a los que estábamos acostumbrados a usar en los últimos años. Pero no te preocupes hay diferentes formas y cada una favorece a un tipo de rostro. Sólo tienes que saber cuál es la forma recomendada para tí.

 

 

Marcos tipo Cat Eye

Mejores para: rostros angostos y angulares

La forma puntiaguda de este tipo de anteojos hace que la cara se vea más ancha, por lo que si te molesta un poco tener la cara ancha (hay gente a la que le molesta) entonces puede ser que esta forma no sea la indicada para tí. Pero en general, son la forma más accesible y favorecedora de la lista.

 

Marcos rectangulares

Mejores para: rostros redondos y ovalados.

Un anteojo con forma rectangular se siente futurista sin ser tan llamativo como un “Cat-eye”. En e-commerce como Urban Outfitters y Asos puedes encontrar varios modelos baratos para experimentar en vez de comprar uno más caro de diseñador.

 

Marcos circulares y ovalados

Mejores para: rostros con forma de corazón y forma cuadrada.

Aunque los modelos Cat eye y los rectangulares pueden favorecer a la mayoría de los rostros, los marcos redondos pueden ser bastante implacables. Muy grandes y te ves como John Lennon, muy pequeños y te ves como Benjamin Franklin en bifocales. El mejor tip aquí es escoger unos con un lente oscuro y con un marco que se vea intencionalmente futurista.

Y… aunque hay personas que dicen que jamás usarán este tipo de anteojo de sol, hay otras que la han probado y les encanta, y otras que todavía n0 la han usado y quieren probarla… Así que aquí te dejamos algunas imágenes que nos muestran esta tendencia a ver si le das una oportunidad!

 

 

Síguenos en facebook