Las 3 Tendencias De Accesorios Que Todas Estaremos Usando Próximamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Ya queremos empezar a usarlas todas!

Aunque sabemos que las joyas finas pueden parecer un tanto inaccesibles, es importante saber qué tendencias hay en el mercado, tanto contemporáneo, como clásicos y finos. Los próximos meses vemos el regreso de las piedras de color, esas que estaban perdidas hace un tiempo como el jade, es el gran momento para las perlas y mucho más.

Si quieres saber los accesorios que todas estaremos usando los próximos meses, sigue bajando!

 

1. Perlas.

No, estas no son tus perlas de reliquia. Este año, las perlas están haciendo un gran regreso demostrando su atemporalidad de una manera más moderna.

 

2. Piedras de colores.

Ya sea en anillos de compromiso, aros o pulseras, las gemas de colores están teniendo un momento importante en el mundo de la joyería. Ya hay muchas sorpresas entretenidas en la forma en que los diseñadores tratan las piedras, lo que hace que la coloración se destaque más que nunca.

 

 

3. Cadenas.

Las delicadas capas de cadenas son una tendencia de joyería que esperamos tenga una larga vida útil, pero esta temporada definitivamente hay un cambio en el mercado, ya que los diseñadores están creando cadenas más gruesas que llaman mucho más la atención.

Síguenos en facebook