Las 7 Tendencias De Carteras Que Están Dominando Instagram Ahora Mismo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nacen nuevos estilos de carteras que no te puedes perder.

En el panorama actual de la moda, las tendencias nacen tanto en Instagram como en las pasarelas. Las cuentas de Influencers demuestran cómo incorporar tendencias de diseñador para la vestimenta del mundo real, un recurso invaluable al planificar qué comprar y qué tendencias realmente queremos usar.

¿La forma más fácil de entrar a una nueva tendencia? Una cartera, sin duda. Por eso hicimos una búsqueda de los 7 estilos nuevos que están reinando en Instagram para que las conozcas y decidas si hay alguna que quieras incluir en tu repertorio.

 

 

#1: The Oversized Pouch

The Pouch de Bottega Veneta se ha convertido en una tendencia en sí misma. La singular cartera It es codiciada por influencers, editores y celebridades por igual. El popular estilo apenas está disponible en cualquiera de sus combinaciones de colores, y siempre es una carrera para conseguir uno en el momento en que vuelve a estar disponible.

View this post on Instagram

Detail orientated

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

 

 

#2: Carteras con detalles de cadenas gruesas.

Las cadenas gruesas no son solo una tendencia de joyería, también están teniendo un momento en las carteras. El look es tanto elegante como vanguardista y da un sello lujoso inmediato.

 

 

#3: Mini carteras colgadas al cuello.

Llevando las manos libres al siguiente nivel, las fashionistas han empezado a usar sus micro carteras alrededor del cuello, esto gracias a la tendencia de las carteras imposible más pequeñas.

 

 

#4: Carteras suaves y “abrazables”.

Las mini y micro carteras tienen su lugar en tu guardarropa, pero en un giro refrescante, han comenzado a aparecer versiones oversized que dan ganas de abrazar. Suaves y holgadas, estas carteras acolchadas están diseñadas para abrazarse en el hueco del codo o agarrarse debajo del brazo.

View this post on Instagram

I love it Oversized #LFW

A post shared by Linda Tol (@lindatol_) on

 

 

#5: Carteras tejidas en cuero.

Una cartera de cuero tejida captura el espíritu festivo de esas versiones de paja que tanto amas durante los meses más cálidos, pero en un material que se siente más apropiado para cualquier temporada u ocasión.

 

 

#6: Carteras de nudos.

Una pequeña cartera de tela es el mejor accesorio para el día y la noche. Todas las últimas versiones presentan un detalle de diseño significativo: nudos. Hay algo relajado y sin esfuerzo, casi improvisado, en una cartera con asas anudadas o una correa amarrada con un lazo.

 

 

#7: Carteras con marcos elegantes.

A veces no hay nada mejor que un clásico probado en el tiempo. Las caretas con marco de inspiración vintage pueden no ser las tendencias más novedosa, pero las versiones más nuevas de esta temporada se sienten completamente frescas y modernas.

Síguenos en facebook