Las 7 Tendencias De Color Que Todas Estaremos Usando El 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Hay para todos los gustos y estilos!

Las pasarelas durante el pasado mes de la moda exhibieron una gran cantidad de estilos y looks elegantes, pero estamos particularmente enamoradas de las tendencias de color que se destacaron y sin duda estarán en todo nuestro Instagram y en todas las chicas fashion dentro de los próximos meses.

Desde atrevidos rojos ardientes hasta azules clásicos, azafrán llamativo y tonos aqua inesperados, a continuación les mostramos las siete tendencias de color más importantes que verás en todas partes el próximo año.

 

1. Rojo escarlata.

Audaz, brillante, cálido y enérgico, este tono rojo intenso irradia confianza y, sin duda, llama la atención de la mejor manera.

 

 

2. Azul denim.

Este tono azul es tan confiable como un par de jeans. Transmite comodidad y facilidad y se ve elegante cuando se combina con colores llamativos y vibrantes.

 

 

3. Verde biskaia.

La primavera pasada vimos los tonos pistacho y verde lima dominando nuestros feeds. El próximo año, se trata de un tono aqua fresco y refrescante. Este es definitivamente uno de los tonos más inesperados pero dominantes que vimos en las pasarelas. Úsalo con cualquier tono de rosa para lograr una combinación linda y femenina.

 

 

4. Rosado coral.

Combinando lo cálido del coral con la delicadeza del rosa, este tono suave y femenino es elegante para usarlo tanto de día como de noche, y perfecto para usarlo en telas con textura, como seda, lentejuelas y tul.

 

 

5. Amarillo azafrán.

Este tono vibrante de amarillo anaranjado agrega un toque audaz a tu look e irradia una perspectiva optimista. Las pasarelas mostraron este sabroso color de pies a cabeza.

 

 

6. Verde oscuro.

¡Otro tono de verde por si acaso! Pero esta vez es mucho más oscuro, más rico y herbácea. este verde musgo en realidad sirve como un gran tono neutro y se combina maravillosamente con una gran cantidad de colores, especialmente el azafrán. Pruébalo en prendas de cuero como se vio en las pasarelas.

 

 

7. Blanco.

No sería primavera o verano sin una fuerte dosis de blanco para ponernos de buen humor. Y las pasarelas S/S 20 estuvieron repletas de looks blancos de pies a cabeza, variando en texturas y matices. Nunca te equivocarás con este tono neutral en cualquier calidad o tela, desde satén hasta encaje.

Síguenos en facebook