Las 8 Tendencias De Color De Pelo Que Se Están Tomando Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te suena el nombre Fallayage?

Cuando se trata de tendencias de belleza (y varias más), Instagram tiene la capacidad de lograr un efecto de goteo. Actualmente, las tendencias más fuertes de coloración están teniendo gran presencia en esta red social y para actualizarte sobre lo que deberías usar esta temporada, aquí te mostramos los 8 colores de pelo más populares.

 

 

1. Rubio Balayage

Este tono de pelo es perfecto para cualquier época del año. La clave para lograr este balayage es trabajar diferentes tonos de rubio, incluidos los matices más cálidos (casi rojos).

 

 

2. Reflejos púrpura

Esta es una coloración un poco más atrevida, que mezcla tonos café con reflejos morados, logrando una composición muy entretenida de colores superpuestos.

 

 

3. Vainilla

Es parecido al típico ombré, pero esta versión vainilla tiene su propia mezcla de mechones oscuros a claros. Mientras que las puntas llegan a ser ultra rubias, las raíces se mantienen naturales para darle una apariencia más interesante.

 

 

4. Visos rojo cálido

¡Este es perfecto para las morenas! Es una forma fácil de actualizar el look sin tener que comprometerse completamente con algo. Pequeños mechones de tonos rojos cálido agregan dimensión y calidez mientras siguen manteniendo el pelo oscuro.

 

 

5. Bronde champaña

Hemos escuchado el término “bronde” varias veces (el término medio entre castaño y rubio), y esta versión champaña es como su hermana cool. En este caso puedes encontrar mechones que llegan hasta el blanco. Es como un rubio platinado pero con más movimiento y profundidad.

 

 

6. Rubio crema

Como lo hemos visto en celebridades como Hailey Baldwin y Elisabeth Moss, el rubio crema es un tono dorado perfecto para el verano. Lleno de luces y tonos cálidos, el resultado funciona bien para rubias y morenas por igual.

 

 

7. Fallayage

No debe confundirse con el balayage, el fallayage se compone por mechones piel, marrones y otros de esta misma gama. Como el cabello se aclara naturalmente durante los meses de verano, este método de bajo mantenimiento vuelve a darle color a esos mechones que han perdido el brillo.

 

 

 

8. Canela

Sabíamos que los tonos rojos serían una gran tendencia esta temporada, pero nos encanta esta versión canela. Este tono se logra mediante el enriquecimiento de reflejos antiguos con un brillo rojo terroso. El resultado es un brillo sutil rojizo.

 

Síguenos en facebook