Las 8 Tendencias De Zapatos Que Querremos Usar El 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seguimos analizando lo que nos dejó el pasado Mes de la Moda.

Si bien hay muchas maneras en que la moda se transformará el próximo año, acá queremos analizar las tendencias clave de calzado. No hay duda de que surgirán otras micro tendencias más pequeñas, pero estas son las más importantes para tener en tu radar.

A continuación, descubre las ocho tendencias de zapatos que estarán en todas partes en 2020 y seguro no podrás esperar para usarlas.

 

1. Detalles de cadenas.

No podemos esperar para usar esta tendencia cool. Las pulseras para el tobillo y las joyas con eslabones metálicos han estado en todas partes este año, y los zapatos con detalles de cadena ahora las ponen en tus pies de una manera más permanente.

 

 

2. Mocasines con taco.

Hace varias temporadas, los mocasines estaban en todas partes, pero desde entonces han disminuido. Ahora están de regreso, pero esta vez con la adición de un taco de bloque y texturas mixtas. No hay duda de que esta será una de las tendencias de zapato más grandes de 2020.

 

 

3. Mary Janes.

Los zapatos Mary Jane son una forma clásica que tiene una larga historia entre las fanáticas de la moda. ¿Quién puede olvidar a Carrie Bradshaw descubriendo a un par de Manolo Mary Janes en el armario de moda de Vogue? Las versiones de 2019 incluyen colores llamativos como el fucsia y el verde menta, así como formas escultóricas.

 

 

4. Tacos minimalistas.

Esta temporada estuvo llena de tacos minimalistas con detalles como anillos en los dedos y correas asimétricas, tomando una silueta normal e inyectando elementos escultóricos en ellas. ¿Los colores? La mayoría de los diseñadores usaron negro y blanco óptico.

 

 

5. Colores del sol.

Si bien hubo muchas nuevas tendencias de color, seguimos viendo tonos soleados de amarillo eléctrico y naranja en todas partes. Con versiones de zapatillas y acabados de lujo como el satín y el cuero, hay estilos en todos los ámbitos que nos obligarán a usar los tonos llamativos.

 

 

6. Alpargatas.

Las alpargatas están volviendo en gran medida para la primavera. Esta vez, se combinan con todo, desde plataformas gruesas y correas adornadas hasta detalles de joyas. Y si estás buscando una manera vanguardista de usarlas, amárralas sobre los pantalones en el tobillo.

 

 

7. Botas sobre la rodilla.

Si bien las botas hasta la rodilla fueron la tendencia más vista de esta temporada, las versiones sobre la rodilla estarán en todas partes la próxima primavera.

 

 

8. Plataformas.

Dado que la moda de los años 70 surgió como una de las tendencias más importantes de la temporada en general, no sorprende que las plataformas se vieran en todas las pasarelas. Con todo, desde formas planas con joyas hasta sandalias de punta abierta y versiones brogue, hay muchas formas de usarlas.

Síguenos en facebook