Las Mayores Tendencias En Carteras Para Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para esta primavera y verano se vienen 6 bellísimas tendencias en carteras y bolsos que nos tienen realmente entusiasmadas!

Para esta temporada de primavera verano 17/18 la tendencia en carteras es realmente linda! Desde formas más funcionales como una mochila, a otras más poéticas como una linda carterita redonda, hay para todos los gustos y estilos!

Aquí te contamos sobre las 6 mayores tendencias en carteras y bolsos para que tomes nota antes de salir de shopping! Elige la que más te encanta y combínala con todo!

 

1. Carteras blancas

Los canastos y carteras de paja serán una fuertísima tendencia esta temporada de primavera verano 17/18, pero otra tendencia súper fresca en carteras y que será prominente en el mundo de la moda es: el color blanco. Desde pequeñas clutches y bucket bags, a carteras cruzadas y mochilas, este look es súper lindo y luminoso y va desde el blanco albo hasta tonos cremas. Una cartera blanca es perfecta para acompañarte desde la oficina al fin de semana y se ven súper elegantes y pulidas. Además, no podemos dejar de mencionar, que el blanco es un color neutro súper fácil de combinar, por lo que una cartera en este color será tu comodín!

 

 

2. Bucket Bag 2.0 o Canasto de cuero

Cada temporada nos encontramos con un tipo de cartera que será la tendencia más fuerte dentro de la amplia gama de tendencias que se presentan. Esta temporada hemos notado una versión actualizada del clásico bucket bag que tanto se usó el último par de años. Esta nueva versión es más pequeña, más pulida y más estructurada que la anterior que tenía una onda bohemia y más “traposa”. Viene con manillas, texturas y adornos que hacen que cualquier look se vea mucho más sofisticado.

 

 

3. Canastos

Jane Birkin los hizo icónicos, y en temporadas recientes, las mujeres fashion sólo quieren imitarla. Totalmente veraniego, con manillas trenzadas, se ha convertido en un must en el grupo fashion, y no sólo para ser usado en las vacaciones, si no que todo el tiempo. Los canastos son mucho más versátiles de lo que estás pensando y podrás usarlos 24/7, desde el trabajo hasta la playa y podrás crear looks súper frescos y chic. Podrás encontrar todo tipo de modelos, desde versiones súper clásicas y literales a otras muchísimo más modernas y arquitectónicas.

 

4. Detalles con argollas

Cuando se trata de elegir una cartera especial, toda mujer amante de la moda sabe que hay que encontrar el equilibrio entre lo “trendy” y lo clásico. Uno busca algo que dé un toque especial pero que también combine con todo y esta tendencia lo logra a la perfección!

Si eres una fanática de Chloe, seguro has visto sus bellísimas carteras y mochilas que incorporan detalles con argollas y que las bloggers e instagrammers más estilosas adoran usar. Nos encanta esta tendencia, ya que las carteras con argollas le dan un toque diferente a inesperado a tus looks.

 

5. Mochilas

A estas alturas, las mochilas no son una novedad que digamos, siendo el estilo de cartera más popular actualmente. Es difícil no ver a una persona con mochila en la calle hoy en día o no? Presentes en todo tipo de versiones desde más sport como las Kanken a más chic llenas de detalles de tachas y cierres. Hay una para cada estilo.

 

7. Carteras redondas

Esta forma de cartera poco convencional se ha convertido en  un favorito de las estrellas de street style y chicas estilosas en general y la razón es muy simple: no pueden ser más lindas! Una cartera no sólo te servirá para llevar tus esenciales, si no que le dará un toque súper chic a cualquier tenida.

 

Síguenos en facebook