Las Tendencias De Carteras Que Veremos La Próxima Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde modelos clásicos reinventados a otros totalmente novedosos, estas son las 6 tendencias de carteras que empezaremos a ver muy seguido.

No hay duda de que las carteras son uno de nuestros accesorios favoritos. Son una pieza que realza cualquier look, además de ser ultra prácticas.

Como sabemos que tú también las amas, aquí te contamos los estilos que verás por todos lados la próxima temporada

 

 

1. Con aplicaciones exuberantes.

Las carteras con aplicaciones llamativas no son algo nuevo, pero la tendencia no va a desaparecer. Esta temporada verás versiones aún más lindas, con lentejuelas, argollas de metal, bordados, etc.

 

 

 

2. Formas no tradicionales.

Octagonales, corazones, redondas, etc. Todas las formas abstractas y poco usuales serán tendencia esta temporada.

 

 

3. Bananos o belt bags.

Los bananos ya se han generalizado oficialmente así que no es raro que empecemos a verlos en tiendas como Zara o Topshop. Cómodos, entretenidos y estilosos, esta tendencia seguirá tomando fuerza.

 

 

4. Bolso de dibujo.

La tendencia de la pequeña bolsa de terciopelo para usarla en los looks de noche ha mutado para convertirse en una de todos los días. Un buen ejemplo es esta cartera Chanel de lona, que es minimalista pero aún así estilosa y chic.

 

 

 

5. Clutches tipo baúl.

La silueta rígida de la típica cartera de los años 50 está de vuelta. Desde versiones mini a otras más grande y con mango en la parte superior, este estilo de cartera ya no está reservada sólo para un looks de noche.

 

 

6. Tonos lavanda.

El millennial pink quedó atrás y ahora se trata de tonos lila y malva. Combínalos con colores vibrantes como este rojo y evita otros colores pasteles.

 

Síguenos en facebook