Las Tendencias De Colores Que Veremos En La Primavera Verano 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un adelanto: Son muy muy llamativos.

De acuerdo con la primera etapa del mes de la moda, las tendencias de colores de la primavera de 2019 se vuelven locas, desde naranja hasta verde y rosa, podemos apostar que todas querrán lucir tonos mega llamativos y vibrantes las próximas temporadas.

Los diseñadores apostaron por la gama completa del arco iris, pero hay cuatro colores que fueron los protagonistas y reinarán la próxima primavera y verano. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

 

 

 

1. Mandarina.

Tory Burch, Tibi, Sies Marjan y ADEAM fueron solo algunos diseñadores que mostraron el color naranja en la pasarela. Desde sets tejidos, cardigans, vestidos vaporosos o crop tops, este tono cítrico se siente realmente cool.

 

 

2. Verde destacador.

Aparecieron varios colores resaltados para  SS19, pero los tonos verdes hicieron un real impacto, desde el verde eléctrico de Kelly en Prabal Gurung hasta los tintes de menta en Brandon Maxwell y Calvin Klein.

 

 

3. Fucsia.

Desde tonos chicle hasta tonalidades magentas, el rosa será protagonista para la primavera. Sally LaPointe mostró vibrantes trajes fucsia, mientras que Kate Spade mostró vestidos estampados e impermeables transparentes.

 

 

4. Amarillo manteca.

Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Carolina Herrera y Escada mostraron tonos mantecosos de amarillo en la pasarela: una versión más impactante de los pasteles que ya vimos las temporadas pasadas.

Síguenos en facebook