Las Tendencias Primavera Verano 2019 Que Tienes Que Conocer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te lo adelantamos: esto es lo que querrás usar el 2019.

El tiempo funciona de manera diferente en el mundo de la moda. Mientras que la mayoría de nosotras estamos sacando nuestras prendas de primavera y verano 2018, las pasarelas en las distintas Semanas de Moda ya muestran lo que veremos el próximo año.

Si bien vimos varias cosas, hay algunas tendencias que se repitieron y por lo mismo podemos deducir que son aquellas que las marcas accesibles bajarán a los consumidores y que, por lo tanto, todas querremos empezar a usar el 2019. Sigue bajando porque acá te mostramos las 9 principales tendencias para la próxima primavera y verano.

 

1. Amarillo claro.

El millennial pink y el lavanda están teniendo su momento, pero para la primavera 2019, la atención se centrará en el amarillo claro que vimos repetidamente en las pasarelas de las recientes Semanas de la Moda.

 

 

2. Traje de dos piezas.

Teniendo en cuenta el clima primaveral, los diseñadores renovaron el clásico traje de dos piezas por pantalones cortos e incluso en algunos casos con shorts deportivos estilo biker. Además, vienen en colores más atrevidos saliendo del típico negro, azul marino y nude.

 

 

3. Vestido blanco.

La búsqueda de ese vestido de verano blanco perfecto ha terminado porque los diseñadores mostraron una gran cantidad de opciones en sus pasarelas para la próxima temporada. Ningún vestido fue igual al anterior, ya que todos difieren en las telas (algunos diseñadores usaron encajes, mientras que otros optaron por el algodón puro). En cuanto formas, texturas y calidades, hay para todos los gustos!

 

 

4. Mangas voluminosas.

No digas “adiós” al estilo de los 80s todavía. Las mangas de Puff eran imperdibles en espectáculos y presentaciones de diseñadores. Las mangas voluminosas proporcionan un detalle único para todos los looks y son 100% ponibles para la primavera.

 

 

5. Vestido camisero.

Los diseñadores acordaron unánimemente que un vestido camisero es una prenda infaltable en el closet de todas la próxima temporada. Este elemento básico fácil lo vimos en mezcla de estampados y colores.

 

 

6. Tie dye.

Si no habías considerado este teñido anudado es hora de que empieces a hacerlo, porque es un hecho que empezaremos a verlo cada vez más seguido. Claro que con un diseño reinventado que lo diferencia de los que veíamos en los años 60.

 

 

7. Duo tono.

¿Por qué usar un color cuando puedes usar dos? Amy Smilovic de Tibi jugó con el contraste azul marino y celeste en su pasarela, mientras que Marc Jacobs combinó el naranja y el rosa en su inesperadamente mágica creación con plumas. Los looks de dos tonos te quitan el trabajo de tener que pensar tú misma en combinaciones entretenidas.

 

 

8. Vests.

Esta pieza es el nuevo outerwear y las pasarelas mostraron los versátil que puede ser.

 

 

9. Lazos femeninos.

Para un toque de feminidad, los diseñadores agregaron lazos a sus colecciones. Kate y Laura Mulleavy de Rodarte incorporaron el detalle en sus vestidos y calzado, mientras que Kristopher Brock y Laura Vassar de Brock Collection lo imitaron con su propia versión de zapatos con forma de arco. Este diseño dulce y simple siempre ha existido, pero esperamos ver mucho más en los lugares más inesperados para la próxima primavera.

Síguenos en facebook