Podemos admitir que vivimos en jeans casi todo el año, así que las tendencias de denim son bastante significativas para nosotras.
Mientras que lo mejor es apegarte a estilos clásicos que no pasen de moda y puedas usar por muchos años, es normal querer darle un recreo a algunas prendas en favor de otras de vez en cuando, así si estás abierta a la idea de probar algunos estilos novedosos de jeans, estos son los que deberías tener en la mira.
#1
Usarás: Jeans blancos.
Darás un recreo: Jeans de colores llamativos.
La tendencia del denim colorido ciertamente brota de vez en cuando, pero los jeans blancos, por otro lado, están teniendo un gran momento, y creemos que son lo suficientemente ponibles como para quedarse.
#2
Usarás: Jeans rígidos y de pierna recta.
Darás un recreo: Bastas deshilachadas.
Este es un estilo que trasciende las tendencias y, por lo tanto, es uno que puedes usar para siempre.
#3
Usarás: Jeans de tiro alto y lavado oscuro.
Darás un recreo: Skinny jeans de lavado claro.
Los jeans elásticos y de lavado claro tuvieron su minuto, pero quizás vas a querer darles un recreo. Los lavados más oscuros son significativamente más versátiles y alargan las piernas.
#4
Usarás: Jeans largos.
Darás un recreo: Jeans ultra cropped.
Las tendencias de las pasarelas han gravitado hacia estilos más largos recientemente, y las fashionistas han seguido su ejemplo.
#5
Usarás: Jeans sutilmente acampanados.
Darás un recreo: Jeans desgastados.
Este estilo prácticamente se extinguió hace unos años, pero todo vuelve, y ahora es el momento de invertir en unos nuevos jeans bootcut.
#6
Usarás: Jeans plisados.
Darás un recreo: Jeans estampados.
Tanto los jeans con pliegues como los estampados son algo controvertidos, y aunque puede sonar difícil usar este último, la nueva era de los jeans con pliegues es mucho más ponible de lo que esperábamos.