Los 6 Estilos De Jeans Que Usaremos El 2020 Y Los 6 A Los Que Querrás Darles Una Pausa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Podemos admitir que vivimos en jeans casi todo el año, así que las tendencias de denim son bastante significativas para nosotras.

Mientras que lo mejor es apegarte a estilos clásicos que no pasen de moda y puedas usar por muchos años, es normal querer darle un recreo a algunas prendas en favor de otras de vez en cuando, así si estás abierta a la idea de probar algunos estilos novedosos de jeans, estos son los que deberías tener en la mira.

 

#1

Usarás: Jeans blancos.

Darás un recreo: Jeans de colores llamativos.

La tendencia del denim colorido ciertamente brota de vez en cuando, pero los jeans blancos, por otro lado, están teniendo un gran momento, y creemos que son lo suficientemente ponibles como para quedarse.

 

#2

Usarás: Jeans rígidos y de pierna recta.

Darás un recreo: Bastas deshilachadas.

Este es un estilo que trasciende las tendencias y, por lo tanto, es uno que puedes usar para siempre.

 

#3

Usarás: Jeans de tiro alto y lavado oscuro.

Darás un recreo: Skinny jeans de lavado claro.

Los jeans elásticos y de lavado claro tuvieron su minuto, pero quizás vas a querer darles un recreo. Los lavados más oscuros son significativamente más versátiles y alargan las piernas.

 

#4

Usarás: Jeans largos.

Darás un recreo: Jeans ultra cropped.

Las tendencias de las pasarelas han gravitado hacia estilos más largos recientemente, y las fashionistas han seguido su ejemplo.

 

#5

Usarás: Jeans sutilmente acampanados.

Darás un recreo: Jeans desgastados.

Este estilo prácticamente se extinguió hace unos años, pero todo vuelve, y ahora es el momento de invertir en unos nuevos jeans bootcut.

 

#6

Usarás: Jeans plisados.

Darás un recreo: Jeans estampados.

Tanto los jeans con pliegues como los estampados son algo controvertidos, y aunque puede sonar difícil usar este último, la nueva era de los jeans con pliegues es mucho más ponible de lo que esperábamos.

Síguenos en facebook