Los Colores Que Van A Estar In Y Out Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El hecho de que estemos en otoño no significa que tengamos que sacar el color de nuestros outfits. Mientras que el invierno o las bajas temperaturas está asociado a colores más apagados o neutros, esto no significa que no podamos agregar algunos toques más entretenidos y llamativos a nuestros looks.

Como siempre, cada temporada hay tendencias que salen y otras que entran y cuando se trata del color, también hay algunos que estarán in y otros out. ¿Estás intrigada? Sigue bajando para conocer los colores que tines que olvidar y los que tienes que empezar a usar!

 

 

OUT: Menta

IN: Azul

Los tonos menta dominaron la paleta de los pasteles por algún tiempo, pero ahora es turno de los azules. Las tonalidades azules, desde las más claras a las más tradicionales, son las más populares por estos días y cualquier persona puede usarlas.

 

 

 

OUT: Verde chartreuse

IN: Amarillo primario, Amarillo neón y Amarillo mostaza

El verde chartreuse pierde poder esta temporada y en su lugar se abren paso los matices amarillos. El amarillo primario es la opción más llamativa y para las más tradicionales el mostaza es una alternativa absolutamente In. Si quieres algo más excéntrico, entonces puedes agregar amarillo neón a tu outfit.

 

 

 

OUT: Coral

IN: Naranjo y Fucsia

Los tonos coral y caqui son una tendencia que va en baja para darle paso a colores más atrevidos y llamativos como el naranjo y fucsia. Si quieres algo un poco más sutil, puedes usar los tono rosados que sin duda son una de las grandes tendencias de esta temporada.

Síguenos en facebook