Porque Todo Vuelve En La Moda… Será Ahora El Turno De Los Pescadores?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los infames pantalones Capri están intentando volver a las calles y, al parecer, están teniendo éxito!

No sé ustedes, pero yo crecí con los pantalones pescadores como una tendencia que duró algunos años. Todavía me acuerdo… tenía varios en diferentes colores y hasta algunos floreados, los usaba con chalas con plataformas o con zapatillas. Esto era en la época de los 2000’s…. Alguien se acuerda??

Ahora, en la colección de primavera verano 2019 de Chanel vimos algunos pescadores negros y ahora justo después de la semana de la moda de copenhagen vimos a la estilista Jeanette Madsen con un modelito capri de otra marca… será que está volviendo esta tendencia?

Creemos que este tipo de pantalón ajustado viene de una clara inspiración deportiva, como continuación de las leggings y bikers y nos gusta esta predominancia del mundo de los deportes en la moda! Siempre seremos fans de la comodidad y las prendas salvavidas!

Cómo usar esta tendencia de los pescadores? Creemos que la manera más fácil es empezar por uno en color negro ya que es favorecedor y neutro (no podemos negar que siempre nos recordarán un poco a Audrey Hepburn) y construir un look con prendas más bien elegantes en tonos neutros como negro, beige y blanco. Agregar un blazer será un aporte infalible también!

Aquí te dejamos a algunas exponentes de esta incipiente tendencia que siempre destacan por un estilo vanguardista.

Cuéntanos qué te parece?

 

Jeanette Madsen con unos pescadores de denim oscuro en Copenhagen.

View this post on Instagram

annonce | DOUBLE UP on love for this fit

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_) on

 

Desfile de Chanel “La Playa”, la última colección de Karl Lagerfeld. Aquí encontramos 4 looks con pescadores o pantalones Capri… y se ven bellos.

 

Por supuesto, Em Rata ya se lució con un modelito capri. La clave está en usar tonos neutros para hacer que se vean más elegantes los pescadores.

 

Lou Lou de Saison con un enterito capri de Chanel.

 

Y por su puesto, Pernille Teisbaeck también ha usado la tendencia de los pescadores. De nuevo… los colores neutros!

 

….Y… el año pasado ya había usado pantalones capri para la Semana de la Moda de Copenhagen.

 

Lily Rose Depp amiga de la marca Chanel con otro enterito “capri” en un evento.

 

Síguenos en facebook