Pronóstico De Tendencias Para Esta Primavera 2014

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En medio del invierno es difícil creer que alguien pueda estar pensando en la primavera, pero el mundo de la moda ya lo está haciendo hace un rato. La primavera trae luminosidad ylos  tonos profundos del invierno dan paso a una paleta de blancos, tonos de rubor, y el regreso de los colores brillantes. Con esta nueva temporada vienen nuevas tendencias!

Hay varias tendencias que ya nos tienen entusiasmadas con la primavera, y aquí van 3 favoritas propuestas por Free People para atreverme a probar este año: “Mete el top en”, “Que sea simple” y “Muestra un poco de piel”

Echa una mirada a estas bellas ilustraciones que muestran cada tendencia y aprende de dónde viene esta inspiración.

 

“Mete el top en”

tendencias_primavera_2014-02

Esta tendencia nace como una respuesta al largo período en que estuvimos usando túnicas y tops oversized. Las chicas más vanguarditas de a poco empezaron a cambiar a tops más cortos o a metérselos dentro del pantalón. Se ve muy actual y al mismo tiempo fácil y relajado.

La clave es elegir una blusa cuadrada suelta que llegue justo a la cintura de tus pantalones, o elegir un top más ajustado y largo que puedas meter dentro de tus jeans favoritos. De cualquier forma, la idea de ver cinturas o cinturones como parte de tu tenida es la esencia de este look.

 

 

“Muestra un poco de piel”

tendencias_primavera_2014-03

Esta tendencia la empezaron a notar en FP viendo imágenes de lindas chicas usando poleras y vestidos con espaldas llenas de tiritas, tops con las sisas muy bajas donde se asomaba un poco de un sostén, o mostrando un poco de piel con tops más cortos. Dan ganas de integrar esta tendencia ya que se siente muy fresca y nueva!

La clave es hacer un juego de capas entre el/los top/s o el sostén o peto que uses para que te sientas cómoda y llevar algo para abrigarte cuando empiece a helar en la noche

 

 

“Que sea simple”

tendencias_primavera_2014-04

Adorarás esta tendencia si siempre te han gustado los pantalones de telas más suaves y fluídas. Esta tendencia está inspirada en la idea de como puedes reinterpretar tus tenidas favoritas con un nuevo elemento como éste… Puede actualizar tus looks porque puedes combinar tus tops favoritos con estos pantalones que te aportarán una silueta completamente distinta. Además son tan cómodos!

 

La idea es que estas tendencias las incorpores dentro de tu estilo personal y de una forma en que te sientas cómoda!

 

 

Source: Free People

Síguenos en facebook