¿Qué llevar en tu equipaje de mano?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es necesario viajar en primera clase para viajar bien…. la clave está en estar preparada! Todo se trata de esas pequeñas cosas esenciales que te harán un increíble cambio en tu próximo viaje…. ¡Sólo tienes que preocuparte de acomodarlas bien en tu equipaje de mano! Te dejamos con los “must” de cualquier chica viajera:

 

 

1) Máxima Prioridad

Siempre asegúrate de tener tus posesiones más preciadas junto a ti… no queremos arriesgarnos a perder la maleta y quedarnos sin cámara de fotos, dinero o computador!harper-and-harley_cathay-pacific_what-to-pack_5-m7237ukwykmkpiiotxuwxh119wy9ocqmhtj419atf4

 

 

2) En el botiquín de belleza

Es esencial llevar contigo un pequeño neceser con las cosas más importantes. De este modo siempre estarás cómoda y preparada para volar… ¡recuerda que el mayor envase que puedes llevar dentro de un avión es de 100 ml, por lo que los pequeños frascos son los mejores!harper-and-harley_cathay-pacific_what-to-pack_6-m7237n27fwca4mtm1ulwdixcitzbyrwrssb871lysw

Asegúrate de meter:

– Crema para rostro

– Lip balm

– Escobilla de dientes

– Pasta dental

– Desodorante

– Perfume

-Crema de mano

 

 

3) Entretención

Si eres de las que te gusta leer, tienes que llevar un libro para entretenerte… sin embargo siempre están las películas y series de los aviones que cautivan a cualquiera!. Otra buena opción es llevar una revista de puzles o sudoku.

 

 

4) Para dormir

Una gran ayuda para dormir en los aviones es la melatonina! Este remedio natural te dejará lista para soñar!! Sin embargo, existen otros refuerzos que te ayudarán a dormir , como los antifaces de luz, los tapones y una buena copa de vino!

Síguenos en facebook