Skinny Jeans Unicornio: La Nueva Tendencia Que Está Arrasando En Internet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Al parecer, el brillo inspirado en los unicornios ha llegado para quedarse.

Todo lo que está asociado con unicornios tiende a volverse viral en la actualidad, pero no todas las tendecnias son realmente estilosas. El brillo iridiscente de las míticas criaturas con cuernos puede parecer juvenil o un poco exagerado, pero un par de skinny jeans puede cambiar del todo nuestras opinión y la tuya.

La marca de denim favorita de celebridades, L’Agence, acaba de lanzar los Margot Skinny Jeans en una tonalidad llamada Iridiscente, que están inspirados en los unicornios. El estilo ultra popular de la marca es favorecedor y cómodo (porque se estira), y así es como Shopbop lo describe: “Estos jeans L’Agence chic e iridiscentes garantizan un brillo soñador (¡y cumplidos!) donde sea que vayas, desde el lado soleado de la calle a las luces de la pista de baile”. Esa descripción claramente tuvo un impacto, ya que a pesar de ser una prenda recién llegada, estos jeans inspirados en los 80 están casi completamente agotados.

A continuación te mostramos cómo algunas chicas estilosas están usando esta tendencia que creemos vamos a empezar a ver en todos lados.

 

Add some sparkle to your summer style. Introducing the Margot in Iridescent Foil. ✨ #TheFrenchJean #LadiesWhoLagence

A post shared by L'AGENCE (@lagencefashion) on

Too busy glowin✨ . . . . – @abhijeetpanjikar_photography #throwbacktuesday #aifw

A post shared by J A S L E E N (@jasleen__arora) on

Síguenos en facebook