Te Lo Contamos: Los 9 Ítems Que Se Tomarán El Mundo De La Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La Semana/Mes de la Moda tiene muchos aspectos entretenidos e interesantes, incluyendo fiestas y shows de pasarela, pero nuestra parte favorita es ver la ropa que usan las editoras, bloggers y estrellas para asistir. En cierta forma, el streetstyle influencia la forma en que nos vestimos tanto como las nuevas colecciones que vemos en las pasarelas. Lo más probable, es que sea porque vemos ciertas tendencias en personas reales haciéndolas más accesibles, o tal vez, es porque las fotos en sí nos entusiasman demasiado. De cualquier forma, es imposible negar el poder del streetstyle y su influencia sobre nuestro vestuario!

Hasta ahora, no es una sorpresa, que algunas de las fashion bloggers favoritas del mundo se vistieron para impresionar este mes de la moda. Y ya que este grupo tiene una gran influencia en como se viste la comunidad fashion, no te sorprenderá si es que los ítems que ellas usaron se vuelven súper populares en los próximos meses. Entérate a continuación sobre los ítems favoritos de estas mujeres durante estas semanas de la moda porque serán lo que vas a querer estar usando próximamente.

 

 

1. Cuadros y escoceses

Mira cualquier sitio de street style y verás que abundan los motivos en escocés, gingham y cuadros en general. Ya sea en blazers, pantalones, faldas o camisas, este es un estampado que esperamos seguir viendo próximamente.

 

 

2. Rosados

El rosado es una gran tendencia para la primavera del 2017, como bien sabemos, pero ver a estas chicas estilosas luciendo este color con orgullo esta semana de la moda, nos recordó cuánto queremos invertir en esta tendencia. Atrévete con un total look en rosado, o prefiere una sola prenda. No importa lo que elijas, no te equivocarás con este color.

 

 

3. Accesorios blancos

Las estrellas de streetstyle no se aburren de los accesorios blancos, desde botas cortas hasta anteojos de sol. Adenorah nos muestra el efecto que éstos tienen en un simple outfit!

 

 

4. Camisas 2.0

Hoy en día no hay tal cosa como una camisa que tenga demasiadas intervenciones. Guarda tu clásica camisa y opta por versiones con cintas, mangas englobadas, y más. Con una camisa así de interesante, el resto de tu look puede mantenerse simple.

 

 

5. Polerones llamativos

La ropa callejera está viviendo su minuto de gloria gracias a diseñadores y bloggers. Gracias al efecto “Vetements” hay millones de polerones en las más variadas versiones para adquirir. Seguro encontrarás el modelo perfecto para ti.

 

 

6. Rayas contrastantes

Rayas, rayas y más rayas! Combina distintos tipos de prendas a rayas iguales o diferentes y juega con las texturas y colores.

 

 

7. Chaquetas oversize

Esta temporada, mientras más grande la chaqueta, mejor. Combina tu chaqueta oversized con un vestido femenino para un juego de contrastes o simplemente con tus jeans favoritos. Prueba este tipo de chaqueta en todas sus materialidades, desde denim a cuero.

 

 

8. Botas gruesas

Aunque las botas cortas con taco siguen siendo una fuerte tendencia, las botas con suelas gruesas están siendo bastante populares entre las más fashionistas. Nos encanta como se ven combinadas con faldas o vestidos lenceros, ya que le añaden un elemento inesperado a tu outfit.

 

 

9. Pantalones de vinilo

Esto si que es tendencia! Te retamos a darle un descanso a tus skinny jeans uno de estos días y probar un par de pantalones de vinilo o cuero brillante en vez. Aunque puede que necesites un poco de confianza para rockearlos, estamos convencidas de que se te verán increíble!

Síguenos en facebook