Un Resumen Con Las Principales Tendencias Del Street Style De La Semana De La Moda De Nueva York

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La Semana de la Moda De Nueva York llegó a su fin y nos dejó 10 tendencias que dominarán las calles en la próxima temporada!

Cuéntanos cuál es tu favorita!

 

1. El Nuevo Power Duo

El traje sastre sigue dominando el universo del street style, pero esta vez con un pequeño y significativo cambio: ahora entran las bermudas… y los shorts! Mejor combinación para ir  a la oficina en estos días más cálidos que se vienen.

 

2. Suecos

Si te gustan los zapatos con una beta más ortopédica y alternativa, esta tendencia te gustará. La vimos ahora en el fashion week no sólo en las pasarelas (Kate Spade) si no que también en las calles. Será que nos toca presenciar su regreso?

 

3. Cuero

Esta tendencia es versátil y atemporal y hace un tiempo que la estábamos viendo venir. Verdadero o falso, el cuero está teniendo un momento. En vestidos, pantalones, faldas, camisas, etc… Y no te asustes porque cada vez hay más opciones veganas. Las piezas veganas de la marca Nanushka son las más codiciadas!

 

4.  Prints cautivantes

Ya sea un look completo en tie dye, o una combinación de estampados sicodélicos o estampados totalmente inesperados… una tendencia clave serán estos prints que se roban tu mirada!

5. Vestidos largos y en silueta oversized

Un claro protagonista de esta semana de la moda de Nueva York, fueron los vestidos! La mayoría eran largos o hasta el tobillo y en estampados floreados o lisos. La clave aquí está en jugar con las siluetas y proporciones. Combínalos con sandalias, mocasines y zapatillas.

6. Bottega Manía

Todos los años hay un diseñador que reinventa una marca, la actualiza y moderniza y como consecuencia logra una locura! Ese es el caso de Daniel Lee en Bottega Veneta quién le dió un “new look”a la clásica marca italiana y ahora andan todas las fashionistas en trance con los nuevos diseños. Zapatos y sandalias de puntas cuadradas, carteras totalmente minimalistas, escotes esculturales… ya los reconocerás en las fotos.

7. Juego de colores

Las tendencias en colores han sido bastante dominantes últimamente: el “slime green”, el lavanda, el fucsia, el naranjo… etc…  Creemos que las cosas van a ponerse coloridas! Es cosa de que veamos a las danesas quienes están dominando la escena del street style internacional y que juegan con el color como nadie! Looks con mucho color blocking y looks compuestos en un sólo tono o en escalas de un mismo color (el nuevo monocromo). La verdad es que no hay reglas! Toma un “color mood” y juega con él.

8. Más bucket hats

Esta tendencia irrumpió en el street style el año pasado y seguimos viéndola con fuerza! La vemos en fashionistas y en cualquier persona que quiera protegerse del sol, lo que nos dice que es un accesorio que ha ganado terreno.

9. El escocés

No podíamos no mencionarlo! Este clásico print merece una categoría especial ya que fue un estampado que dominó bastante en el street style de la Semana de la Moda de Nueva York. Úsalo como se te antoje para incorporarlo dentro de tu estilo personal ya que esta tendencia es tan versátil que va bien con todos!

10. Safari en código fashion

El mundo del safari inspiró a la moda y nos dejó sus elementos más característicos para que los tomemos y los usemos libremente! Ya sean pantalones cargo, enteritos más utilitarios, o prendas de sastrería en tonos verde olivo, arena o terracota tu eliges!

Síguenos en facebook