11 Trucos De Moda Que No Conocías (Pero Que Deberías)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces pasan accidentes en nuestras prendas favoritas, o el uso constante hace que se vayan viendo gastadas y sucias… Es por eso que siempre es bueno tener unos cuantos trucos bajo la manga!

Aquí te dejamos 11 tips, que aunque son poco comunes, son ultra efectivos!

 

 1. Hay una técnica para lavar tus prendas de seda en casa.

main.original.585x0-1

En términos generales no es una buena idea tratar de limpiar tus prendas de seda en casa, pero si lo haces bien, puede funcionar sin que dañes la tela. Llena un recipiente o el lavadero con agua tibia, añade una medida (como una tapa) de shampoo de bebé, y luego lava suave y brevemente la prenda. La seda no debe ser expuesta al agua por más de unos minutos a la vez.

 

 

2. Los baby wipes no sólo son para los bebés.

main.original.585x0-2

Si alguna vez has ensuciado con polvos o base tu blusa negra o vestido, sabes lo frustrante que puede ser eso. La próxima vez que te pase, usa una baby wipe y pásala suavemente sobre la mancha–debería salir inmediatamente.

 

 

3. Algunos productos de tu refrigerador pueden ayudarte a limpiar tus joyas.

main.original.585x0-3

Si, suena un poco extraño, pero puedes usar estos ítems para limpiar tus joyas. Rocía un poco de cerveza en un paño de tela, luego friega tus piezas de oro para remover cualquier mancha o suciedad. Esto funciona mejor con cervezas claras. Echa una gota de ketchup sobre un cepillo de dientes para fregar suavemente tus joyas de plata y remover las manchas.

 

 

4. Saca las manchas de grasa y aceite de tu ropa con estas técnicas poco comunes.

main.original.585x0-4

Si tu ropa se manchó con el aceite de esas ricas papas fritas que te comiste ayer, no te preocupes! Usa un paño y un poco de detergente de loza y la mancha de aceite debería salir inmediatamente. Y si esa papa frita llegó hasta tus zapatos de cuero, friégalos con un poco de talco y la mancha también se irá al instante.

 

 

5. El mejor test para ver si esas perlas son verdaderas.

main.original.585x0-6

La próxima vez que quieras saber si unas perlas son verdaderas o falsas, colócalas directo bajo la luz del sol. Si éstas son verdaderas, verás variaciones en iridiscencia y color; si las perlas son falsas, se verán todas exactamente iguales.

 

 

6. La ropa ya no se dobla, se enrolla.

main.original.585x0-7

Un secreto confidencial usado por los militares, es que enrollan la ropa en vez de doblarla. Esto no sólo permite que haya muchísimo más espacio en tus cajones, si no que además se arruga menos. Además este genial truco es ideal para hacer las maletas!

 

 

7. Hazle una mantención a esa chaqueta de gamuza favorita.

main.original.585x0-8

Si tus prendas de gamuza favoritas (zapatos, cartera, chaqueta, etc…) están empezando a verse gastadas, compra un cepillo de dientes barato y friega suavemente las piezas. La cerdas le darán nueva vida al cuero haciendo que se vean como nuevos.

 

 

8. La vaselina, además de sus múltiples usos de belleza, puede ayudarte a limpiar algunas prendas.

main.original.585x0-9

En resumen: la vaselina puede resolver casi todos tus problemas.

 

 

9. El vodka ya no se usa para preparar cócteles solamente.

main.original.585x0-10

Junto a la vaselina, el vodka es tal vez uno de los ítems más útiles para revitalizar tus prendas favoritas. Al mezclar una pequeña cantidad de vodka con agua, puedes preparar una fórmula para rociar sobre tu ropa y remover malos olores, limpiar tus joyas de cristal, e incluso darles un poco de brillo a tus anteojos favoritos.

 

 

10. Olvídate de esas molestas manchas de transpiración con este tip.

main.original.585x0-11

Si no puedes remover esas molestas manchas de transpiración de tu ropa, e incluso el olor, tenemos la solución para ti. Friega la mancha con un poco de vinagre blanco antes de echar a lavar la ropa. Manchas y color, adiós!

 

 

11. Ciertos productos de limpieza pueden ayudarte en una emergencia de vestuario.

main.original.585x0

Si! el 409 es más que un limpiador de casa! Este producto conocido por remover las manchas de grasa, vino y otras comidas de la cocina también puede hacer maravillas por tu ropa–pero debes actuar rápido. Este truco es ideal para cuando se te da vuelta algo encima antes de salir de la casa… No somos las únicas a las que les pasa eso, no?

Síguenos en facebook