20 Movidas De Estilo Que Sólo Las Chicas Fashion Entienden

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todos aquellos que usan ropa entienden su función primordial, que es cubrir nuestro cuerpo para no andar desnudos por ahí en la calle. Existe otro grupo que entiende la moda y que van un paso más allá, saben que la ropa te puede hacer ver más delgada, mas alta, mas atractiva y mas tierna. Pero aquellos que entienden el estilo van más allá de lo esperado, saben que el verdadero punto de la moda es verte tan atractivo e interesante como lo seas tú de atractivo e interesante como persona. Acá les dejamos 20 movidas que sólo las chicas fashion entenderán.

 

1) Utilizar dorado y plateado simultáneamente en tu look.

Usar algo dorado y plateado al mismo tiempo está mal, y es por eso mismo que es mucho mas entretenido hacerlo, para romper las reglas. Utiliza estos colores en accesorios, faldas, pulseras, carteras etc.

 

image

 

 

2) El mini-vestido poco sexy.

Las chicas fashion van mas allá de la sensualidad del vestido corto. Prueba usando un vestido corto pero ancho, o con capas, o estampados llamativos. Atrévete a cruzar los límites !

 

black-mini-dress-street-style1

 

3) No vestir con capas de más pequeñas a más grandes.

Normalmente la gente al vestir con algo ajustado pensaría en usar un abrigo over-sized para terminar el look, pero las chicas con estilo te retamos a hacer lo contrario, prueba con algo voluminoso o largo por abajo, y termina con alguna prenda que deje ver lo que traes.

 

image-1

 

 

4) Arruinar la pierna con calcetines.

La típica regla de la moda es dejar los tobillos al descubierto para que tus piernas se vean mas largas, pero a quién le importa si de vez en cuando le agregas un par de calcetines a tu tenida para obtener un look más colegial y mas juvenil ?

 

Ece-Sukan-by-STYLEDUMONDE-Street-Style-Fashion-Blog_MG_1936-2

 

5) La cartera de juguete.

Si en un evento alguien no puede diferenciar si tu cartera la has comprado en Barney´s o en una juguetería, no tiene porque ser algo malo. A todos les encantaría tener un bolso acariciable como el de Alexa Chung.

 

image-3

 

 

6) Obtener un look casi monocromático.

La mayoría de las personas al vestirse con prendas de un mismo color creen que es necesario que ese tono sea el mismo y de igual material para que el look se vea completamente del mismo color, es decir, si utilizas un top negro y unos shorts negros, normalmente tratarías de que esos negros sean idénticos. Pero acá te dejamos un look en el que “casi” se obtiene una monocromía, ya que esta chica se atrevió a usar prendas del mismo color pero distintas texturas y estampados. Se podría decir que hasta su cabello y maquillaje se unen a este juego.

 

image-4

 

 

7) El intencional agujero en el hombro.

Algunos pensarían que hacer un agujero en el hombro de una prenda es arruinarla, pero para nosotras es justo lo contrario, es mejorarla!

image-5

 

8) No decidirse por usar una sola prenda dominante.

Siempre se ha dicho que si en tu look vas a usar una prenda muy llamativa, debes acompañarla de algo sencillo para que la atención se centre solo en ella. Pero porque no usar varias prendas atractivas a la vez si quieres mostrarlas al mundo? Mira cómo en gossip girl se las juegan por looks con varias prendas cautivantes.

 

tumblr_miifiqfvsB1rdtyo6o1_500

 

1

 

 

9) No abrochar todos los botones.

Normalmente si utilizas alguna prenda con botones, o los abotonas todos por completo, o lo usas abierto. Pero mira como se ve Alexa Wang con este look, en donde abotona su prenda hasta la mitad, y luego deja ver unos increíbles shorts militares.

 

image-(3)

 

10) Cubrir un vestido ajustado al cuerpo.

Cuando utilizas un vestido corto y ajustado, en general optas por cubrirlo con un blazer apretado o con un abrigo grande. Pero que te parece si pruebas con un término medio que deje ver el vestido como en la imagen ? Un abrigo grande tapará por completo el vestido ajustado, y un blazer muy pequeño hará que te veas con un look muuy apretado. Busca un equilibrio.

 

image-7

 

 

11) Ir por un look completamente combinado.

Lo más lejos que va la gente combinando dos prendas es en un traje. Nosotras creemos que la posibilidad de combinar un look completo puede ir más allá, jugando con los zapatos, las carteras, las faldas de cuero etc… así obtendrás un resultado fascinante.

 

image-8

 

 

12) Usar los zapatos equivocados con un vestido “floppi”.

Las chicas con estilo al usar vestidos sueltos y grande optamos por zapatillas o botas para cautivar a la multitud, además es mucho más cómodo para poder girar sobre tus pies y darle movimiento el vestido.

 

image-9

 

13) Dejarte el abrigo puesto toda la noche.

Lo primero que se hace al llegar a un evento es sacarse el abrigo, pero porque no lucirlo por mas tiempo si es un abrigo hermoso? Además así dejarás en suspenso a la gente acerca de lo que traes abajo.

 

image-10

 

 

14) Pieles falsas a lo “cruella”.

Cuando se trata de pieles falsas entre más grandes mejor, no importa que se note que es falsa, mejor eso que tratar de disimularlo.

 

image-11

 

 

15) Pantalones de hombre.

Para mucho este tipo de pantalones con gran altura y tiro largo son repulsivos a la hora de vestirse. Para nosotras se ven muy bien en Lauren Hutton, además si le agregas un “crop-top” se complementan muy bien.

 

image-12

 

 

16) El vestido “saco”.

El peor error de la moda para algunos, para nosotras un desafío. El vestido saco puede aportar mucho sobretodo si quieres disimular esos rollitos que a veces se marcan con los vestidos ajustados. Combínalo con accesorios modernos y estructurados.

 

image-13

 

 

17) Olvidar que la ropa interior va por dentro.

Lo primero que aprendemos al vestirnos es que la ropa interior va por dentro, pero si es muy linda porque no mostrarla y usarla sobre una polera?

 

Lfw-street-style-online-13

 

18) Mostrar piel en un vestido largo.

En general los cortes y encajes en la ropa se usan para situaciones mas íntimas, pero en este vestido largo se ven increíbles y muy atrevidos.

 

image-15

 

 

19) Crear tu propia temática de fiesta.

No te preocupes, mientras uses tu vestido con confianza los demás comprenderán que no estás disfrazado y que ese es tu look de hoy.

 

image-16

 

20) Confundir las temporadas.

Usar una prenda de verano en invierno o viceversa para algunos puede parecer extraño, pero para aquellos que tenemos estilo, lo hacemos porque siempre queremos tener un elemento sorpresa.

 

image-17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook