4 Formas Muy Fáciles De Conseguir Lo Que Quieres

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te preguntas a veces porque algunos sueños se cumplen más rápido que otros? Porqué es tan difícil lograr esa gran meta que nos propusimos?

Manifestar tus deseos es un proceso, y una vez que lo entiendas, podrás dar pasos para lograr que aquello que quieres, se dé de una forma más rápida. Mucho de obtener lo que quieres tiene que ver con liberar tus expectaciones sobre cuándo quieres que tu sueño se haga verdad. Esto puede ser muy difícil si es que no te gusta donde estas o hacia donde vas.

– Quieres ser económicamente independiente, pero te sientes atrapada por una pila de cuentas que pagar.

– Quieres estar en una relación llenadora con tu alma gemela, pero te sientes sola y soltera.

– Quieres perder peso, pero odias tu peso actual y te rehusas a mirarte al espejo.

Estas son las grandes metas que nos mantienen despiertas en la noche. Estos sueños generalmente están llenos de preocupación. “Cuándo ocurrirán? Porque no han pasado aún? Qué estoy haciendo mal? Tal vez seré soltera, pobre y con sobrepeso para siempre. Estoy condenada para siempre…”

Esta es la verdad: no estás ni maldita ni condenada, no hay nada malo contigo. Una de las razones por las que no obtenemos lo que queremos tan rápido como nos gustaría, es porque nos enfocamos en lo que falta o en lo que todavía tiene que manifestarse y no lo ha hecho.

1. Determina concretamente lo que quieres manifestar y mantén registros sobre ello.

Para obtener lo que quieres, debes dejar de enfocarte en lo que no quieres. Para manifestar tu vida soñada, tienes que aclarar tu mente sobre cuáles son tus intenciones, y luego escribirlas.

14. writing

 

 

2. Avanza activamente hacia adelante, no importa cuán grande o pequeño sea el avance.

Cada día toma acción sobre tus metas. Si es que puedes hacer una cosa todos los días, tu futuro yo te lo agradecerá y alcanzarás tus metas más rápido. Al universo le gusta la acción. La mayoría de nosotros esperamos señales para saber qué hacer. Pero la forma de obtener lo que quieres es en realidad enfocándote en ello, y luego el universo te apoyará.

14. progress

 

 

3. Visualiza cómo sería tu vida si lograras alcanzar tus metas o cumplieras tus sueños.

Visualizar tus sueños vueltos realidad te ayudará a alcanzar tus metas de maneras más rápida. Si es que no lo podemos ver en nuestra mente, será difícil alcanzarlo en la realidad. Usa un poco de tiempo al día, para enfocarte en lo que quieres lograr e imagínate su resultado.

14. thinking

 

 

4. Libera las expectativas que tienes sobre los resultados.

El último paso es dejar de lado el resultado. Liberar las expectaciones sobre cómo y cuándo tus metas se harán realidad, te ayudará a gozar y aprovechar más el camino hacia ellas. Cuando puedas disfrutar el viaje, en vez de resistirte a donde estas, alcanzarás tu metas más rápido. Para lograr lo que quieres, debes aceptar donde estas!

14. free expectation



Síguenos en facebook