Una oficina bien ambientada es aquella que es capaz de transmitir el estilo y el carácter de la persona que la ocupa, y que al mismo tiempo sea un lugar acogedor que siempre den ganas de estar… y si esta oficina forma parte del hogar, entonces la preocupación de que sea un “santuario” debe ser aún mayor!. Un home-office tiene que ser un espacio sagrado en donde te puedas enfocar en tu trabajo al máximo con la ventaja de estar en tu casa, por esto, es de suma importancia que te preocupes de ciertos ítems para que tu lugar de laburo cumpla con estas características. Aprovechar la luz natural, tener un orden, ser organizada y decorar con objetos inspirativos son algunos consejos que te ayudaran a crear una oficina en casa constituida y ultra chic. Sigue bajando para conocer estos y otros tips!
Aprovecha la luz natural
Si tienes la posibilidad, escoge una habitación que tenga mucha luz natural, o coloca tu escritorio mirando hacia la ventana. Esto ayudará a que la oficina sea acogedora y den ganas de quedarte por horas.
Se organizada
Cuando hablamos de oficinas, la organización y el orden lo son todo! Un lugar de trabajo bien dispuesto y organizado te ayudará muchísimo a concentrarte, no perder tiempo y además favorecerá al look y al el estilo de tu homeoffice.
Pon objetos que te inspiren
Es bueno tener objetos que te inspiren a trabajar… y no solo estamos hablando de una foto familiar o algún recuerdo, sino que de cuadros o elementos decorativos que te llenen de ideas novedosas y fomenten tu imaginación y creatividad. Además estos objetos aportaran muchísimo a la decoración de este importante espacio del hogar.
Aléjate de la pared
Si tienes un amplio lugar de trabajo, entonces no dudes en escatimar en espacio!, pon tu escritorio mirando a la habitación o ventana (no a la pared) y verás el gran cambio que este pequeño detalle proporcionará.
Añade vida
Las plantas son un objeto que toda oficina debe de tener. Estas añaden vida, luz y ambiente a cualquier espacio…. por lo que si tu home office todavía no tiene una planta, entonces te recomendamos comprar una!