5 Tips Claves De Las Famosas Para Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las famosas al estar siempre en la mira deben preocuparse mucho por su cuerpo y su estado físico, muchas de ellas prueban dietas riesgosas, pero otras toman caminos mas sanos y efectivos, realizando pequeños cambios que pueden influir mucho en la pérdida de peso, y éste es el camino al que debemos apuntar, ya que nunca esta de más perder esos kilos pero haciéndolo siempre de la manera más natural y sana posible.

Incorpora a tu rutina diaria estos 5 tips que son los mas efectivos utilizados por las celebridades para bajar de peso.

1) Agua tibia con limón

Miranda Kerr, Lauren Conrad y Jennifer Aniston lo primero que hacen al levantarse es tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón. Ellas dicen que esta es la mejor forma de acelerar tu metabolismo, y al mismo tiempo estimula las funciones del hígado para eliminar toxinas y desintoxicarse.

119452364

 

 

2) Sopas

Kate Middleton engaña a su estómago tomándose una sopa antes de cada comida, esto la hace sentir satisfecha antes de comenzar a comer, por lo que su estómago ya se siente más lleno y consume menos alimento. Pero ten cuidado, porque hay algunas sopas que pueden resultar muy calóricas, por lo que debes optar por opciones mas naturales y sin crema, como un consomé, sopa de verduras, de tomate etc. Puedes agregar lentejas para aumentar el nivel de proteínas.

roasted-red-pepper-and-tomato-soup

 

 

3) Vinagre balsámico

Heidi Klum cree mucho en las bondades del vinagre balsámico, por lo que lo agrega a sus comidas para no excederse después con otros alimentos. Por ejemplo antes de salir a comer se prepara una ensalada y la adereza con vinagre y dice que de esta forma no termina atacando la canasta de pan. Es un muy buen tip para aplicarlo antes de salir a comer con amigas o de ir a una fiesta ya que las tentaciones siempre aparecen.

Antiqua-Jug-Balsamic-34oz

 

 

4) Dormir con el estómago vacío

Khloe Kardashian se alimenta normal, sin dietas, pero siempre deja de comer dos horas antes de irse a dormir. Algunos estudios además afirman que de esta forma se incrementa la producción natural de la hormona del crecimiento, responsable del regeneramiento de las células y de la quema de grasas.

 

5) El mejor plan

Si quieres dejar de ser esclava de las dietas y tener un estilo de vida saludable, Beyoncé te recomienda comer sano de Lunes a Sábado y el Domingo puedes premiarte con tu plato favorito, a ella le funciona, y en los Domingos… Pizza!!!

 

Síguenos en facebook