7 Alimentos Afrodisiacos Perfectos Para Una Cita

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando invites a comer a alguien que te interese, obviamente lo que le sirvas es muy importante, la noche puede ser totalmente distinta. Darle lentejas por ejemplo, no es muy atractivo que digamos, pero hay ciertos alimentos que tienen cierto toque afrodisiaco que te mantendrán a ti y a tu “amigo” con buenas energías. Algunas comidas son capaces de producir efectos beneficiosos para tu cuerpo y  mente. Es impresionante lo distinta que te puedes sentir después de comer cierto alimento y estos que te diré ahora lo comprueban:

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 14.44.01

1. Almendras

Si no te gustan las almendras o no quieres comerlas por alguna razón, no te preocupes! Todo lo que tienes que hacer es olerlas para sentirte más apasionada en tu día a día. Si planeas invitar a alguien a comer, ten preparado entonces un pocillo con almendras para que la pasión se avive en ambos.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 14.38.21

2. Albahaca

La albahaca es increíblemente saludable, y hace más que solo ser un placer para tus papilas gustativas. Si tienes dolor de cabeza, la albahaca puede ayudarte para que tu mente esté clara por el resto del día. Además ayuda a la circulación de manera que vayas agarrando más calor.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 14.40.34

3. Chocolate

El chocolate es una gran fuente de serotonina, un neurotransmisor que te hace sentirte feliz. Por eso no deberías sentirte avergonzada de comer chocolate cuando te sientes triste, porque hasta puede hacerte sentir mejor que tus amigas o ver una comedia. Obviamente no deberías comer chocolate a cada hora, pero de todas maneras no tiene nada de malo comerlo en moderación.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 14.45.06

4. Huevos

Los huevos equilibran nuestros niveles hormonales y combaten el estrés, es por esto que te recomendamos servirlos a quien veas en las mañanas. Además de partir el día felices porque están contigo, tendrán aun un día mejor gracias a los beneficios que tiene el huevo. Obviamente, no te olvides que puedes agregarle huevo a muchas otras comidas.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 14.47.51

5. Chile

Si quieres agregarle un toque a la relación, dale a tu invitado chile. Este condimento aumentará su temperatura corporal y frecuencia cardíaca, lo que puede llevar a una tarde muy entretenida. Entre más feliz esté tu compañero, más emocionante será la cita.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 14.53.24

6. Arándanos

A quién no le gusta comer arándanos? Son saludables, muy ricos y accesibles. Además, se ha comprobado que los arándanos promueven el flujo sanguíneo y aumentan los niveles de energía. Si crees que vas a pasar despierta toda la noche hablando con tu invitado, entonces querrás que ambos se mantengan lo más despiertos posible, por lo tanto esta fruta les vendría de lo mejor.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 15.01.56

7. Vainilla

Si no quieres servir algún plato que contenga vainilla, te conviene entonces comprar velas con esencia de vainilla o algún perfume ambiental. Se sabe que el olor es muy seductor para los hombres, entonces por qué no probar la teoría?

 

 Captura de pantalla 2016-01-22 a las 15.06.57

Síguenos en facebook