7 “Must” Para Los Viajes En Carreteras Para Este Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Entre las chicas fashion nos entendemos a la hora de querer viajar con estilo, ya que los viajes en carretera sobretodo con amigas son el lugar perfecto para tomar fotografías entretenidas con los paisajes que vamos recorriendo. Además en estos casos hay que hacer un equilibrio entre comodidad para el auto y para vernos siempre estilosas.

 

1) Pañuelo para la cabeza

No sólo te dará un look mas retro, sino que también protegerá tu pelo del viento.

head-scarf-style

 

2) Short de jeans

Todas necesitamos tener un short de jeans que se acomode siempre para todas las ocasiones, además son fáciles de combinar. Puntos extra si se pueden arremangar para darles un estilo distinto.

d3iritt4iboagospda5s

 

3) Chaqueta ligera con bolsillos

La chaqueta te mantendrá calentita cuando en las noches salga frío, y sobretodo del aire acondicionado del hotel. Los bolsillos son ideales para guardar algo adentro para despejar tus manos y poder explorar con facilidad.

desert-CAMOb

 

4) Sombrero

Que mejor que un sombrero para complementar tu tenida, y además para protegerte del sol en los momentos de descanso.

CircaNow9

 

5) Blusa con botones

Las blusas con botones son ideales, primero porque siempre aportan con estilo a tu look, puedes usarlas cerradas como en la foto, o abiertas con un polera abajo. Además pueden ser muy útiles si viajas a la playa para usarla con facilidad encima del bikini.

ashley_smith1a

 

 

6) Zapatos cómodos para caminar

Las sandalias te pueden hacer ver muy chic en la carretera, pero a la hora de tener que hacer largas caminatas pueden ser incómodas, por eso asegúrate de llevar un par de zapatillas o cualquier zapato que sea más cómodo y un poco más deportivo.

urban-outfitters12

 

7) Falda o pantalones sueltos

Usa una falda (larga o corta), o unos pantalones ligeros y sueltos. Estas opciones harán que te liberes del calor del auto.

0054

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook