Haz Estas 6 Cosas El Domingo Y Bajarás De Peso En La Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para alcanzar el peso que deseas, sabes que deberías comer bien y hacer ejercicio durante toda la semana, pero cuando tienes que repartir el tiempo entre el trabajo, la familia y los amigos, es muy difícil lograr todo lo que te propones. Pero ir planeando un poco las cosas te puede ayudar, aquí te damos algunas cosas para hacer el domingo, que te asegurarán mantenerte saludable durante toda la semana.

1. Planea el ejercicio que harás

Típico que uno dice: “hoy día en la tarde voy a ir a trotar y mañana en una de esas puedo ir al gimnasio.”Pero no solamente lo digas, si no que planéalo y agendalo. Escribe en tu calendario cada deporte que harás en la semana, igual como anotas las horas al doctor y las reuniones. Aprovecha el domingo entonces, para llamar a tu amiga/o que siempre te acompaña a ejercitar, establezcan días, horarios y clases a las que quieran ir.

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 18.29.51

 

 

2. Ten la ropa de deporte limpia y lista para usar

Hay que admitir que es muy cómodo hacer deporte con ropa que nos gusta y nos queda bien, entonces asegúrate de tener tu peto deportivo y todo lo que usarás, lavado antes del lunes. Deja cada prenda en su lugar para que no estés en la mañana apurada y tratando de buscar un calcetín.

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 18.34.36

 

 

3. Mantén tu bolso de gimnasia preparado

Aprovecha el domingo para reunir todo lo que necesitas para el ejercicio que harás en la semana – un mat de yoga, zapatillas, audífonos, lo que sea.. – y asegúrate de que todo esté accesible durante la semana. Haz un bolso con lo que necesitas para el gimnasio, y déjalo en la entrada o en el auto para que no se te olvide llevarlo. Si te ejercitas en tu casa, aprovecha de ver tus videos favoritos de pilates, yoga y body balance. El domingo también sirve para hacer nuevas listas de música que te motiven a realizar tu ejercicio al 100%.

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 18.36.31

 

 

4. Planea tu alimentación

Toma asiento y escribe lo que comerás durante toda la semana, todas las comidas que tienes que preparar y los snack que debes comprar. Si es que necesitas inspiración busca en internet recetas saludables, porque hay miles! Después de hacer la lista de cosas que tienes que comprar, incluyendo todo lo que cocinaras en la semana, dirígete al supermercado y haz las compras de la semana. Si es que te gusta a fruta y la verdura bien fresca, compra 2 veces en la semana.

Y si quieres hacer las cosas aún más fáciles, prepara por adelantado: lava, corta y guarda las verduras que vas a usar en las comidas, corta también fruta si quieres para tus snacks o batidos y aprovecha de cocer arroz integral o quínoa y guárdala en el refrigerador.

 

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 18.37.04

 

 

5. Mantén listas y armadas tu comidas

Si vas a estar afuera de tu casa durante todo el día, evita la tentación de almorzar en restoranes o de comprarte un galletón y aprovecha de preparar tus almuerzos para la semana en la casa. Si armas cinco ensaladas para la semana, es fácil y saludable, o aprovechando de que es domingo, puedes hacer una sopa más grande y dividirla en porciones y congelarla. Además prepara 10 snacks para la semana (dos cada día), como yoghurt, bastones de queso mozzarella y potes con zanahoria y apio.

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 18.38.12

 

 

6. Prémiate con un rico baño caliente de espuma

Y cuando ya tengas todo listo, tómate un rico baño caliente con espuma, ponte el pijama y a dormir.

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 18.39.58

 

Síguenos en facebook