Inspiración De Estilo Para Chicas Reales: Kourtney Kardashian

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Kourtney Kardashian es la chica mayor de este fashionista y extravagante clan. De origen armenio por lado de su padre (Un importante empresario de la industria musical) y Americano por parte de su madre (dueña de casa y manager de su famosa familia), esta chica real de curvas pronunciadas, sabe lucir impecablemente las prendas de las últimas pasarelas sin ser precisamente una talla 0. Para todas las chicas con cuerpos menudos y reales, tenemos fotos de sus mejores tenidas para inspirarnos.

kourtney  634.kourt.ls.111212_copy

Tip de estilo: Si quieres dar la impresión de un cuerpo más esbelto busca estructuración en tus prendas. Una bonita chaqueta de cuero, un abrigo de corte recto o una chaqueta de Denim resaltarán menos tus curvas.

 

 

Kourtney+Kardashian+Lunches+Calabasas+KszhYtw91jKx Khloe+Kardashian+Kardashian+Clan+Picks+Up+mp9R2iY0hXsx

Tip de estilo: No utilices mucha ropa de tela elasticada, prefiere materiales más livianos y en prendas de corte simple. Intenta meter tu blusa dentro de tus pantalones o falda para alargar tu figura, y no generes contrastes muy fuertes entre un top croped y unos shorts altos porque cortan tu figura.

 

 

wenn20289198 Khloe-Kardashian-Family-Lunch-Carousel-Restaurant-Glendale-0615110-580x870

Tip de estilo: Siempre tendrás un increíble look sin mucho esfuerzo, si prefieres las prendas clásicas, como una bonita blusa abotonada con pantalones skinny negros. En este caso si puedes jugar con el color block y los contrastes, que de hecho si se usan bien acentúan la figura. Lo importante es que te sientas cómoda, muestres tu bonita figura y no estés preocupada ni arreglando la ropa.

Síguenos en facebook