Los Infinitos Beneficios De Agregar Bicarbonato A Tu Rutina De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El bicarbonato participa de nuestra rutina de belleza en la cura de múltiples problemas, es un producto sin químicos y anti bacterial que puede ser usado en la piel y en los dientes con magníficos resultados. Este polvo blanco se encuentra repartido en yacimientos minerales por todo el mundo, lo que lo hace un producto bastante abundante y por lo tanto económico. Estos son algunos de los usos que le puedes dar…

1. Dientes Brillantes.

veneers

Un blanqueador natural. Mezcla una cucharadita de bicarbonato con un poco de agua y una pizca de sal, debes lograr la consistencia de una pasta de dientes. Lava tus dientes con esta mezcla una vez al día y verás como obtienes una sonrisa brillante.

2. Para el cabello.

05-19-2012-114801

Existen muchos beneficios para tu cabello al usar este mágico polvo, si mezclas una cucharadita con tu shampoo y te lavas regularmente, estarás evitando que se acumulen químicos y residuos en tu cabello.

Puedes mezclar una cucharadita en una taza de agua y vinagre de manzana para apilar la mezcla en tu cabello luego del lavado. Recuerda enjuagar con agua fresca.

Por último, el bicarbonato puede reemplazar al shampoo en seco.

3. Exfoliante corporal.

lemon-and-baking-soda

Mezcla 2 o 3 cucharadas con agua para crear una loción pastosa, distribuye la mezcla en tu cuerpo para exfoliar las células muertas y la piel seca.Puedes agregar más ingredientes a la mezcla, como algún aceite, limón o miel.

4. Uñas.

1dcdec46-e932-439a-9e9e-eb496378de1d

Introduce una escobilla de dientes húmeda en la bolsa del bicarbonato y cepilla tus uñas para limarlas y pulirlas. Esto te ayudará a evitar hongos y bacterias.

5. Hongos.

329b1333-8588-403a-9ff6-9765804a68c1

Si tienes hongos en las manos o los pies, llena un balde de agua tibia, agrega una cucharada de bicarbonato y algo de aceite de almendras e introduce la zona afectada.

6. Para el rostro.

Baking-Soda-Facial-Srub-wm

En el rostro también puedes utilizar el bicarbonato para múltiples beneficios. En primer lugar puedes hacer un exfoliante suave con bicarbonato, agua y vinagre de manzana.

El acné se produce cuando las bacterias del rostro se encuentran en un ambiente ácido, y como el bicarbonato es totalmente alcalíno, evita que el acné aumente. Luego de exfoliar tu cara (con un exfoliante común) aplica la misma mezcla anterior como si fuera una máscara y déjala actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

Para alisar el aspecto de tu piel y emparejar el tono, mezcla una cucharada de bicarbonato con unas gotas de limón y aceite de oliva, utiliza esta mezcla como una máscara y enjuaga con agua fría.

 

 

Síguenos en facebook