Prueba Esta Rutina Para Lograr Un Estomago Plano En 24 Horas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Tienes un evento importante este fin de semana y sucede que no alcanzaste a bajar esos kilitos de más que se marcan en ese maravilloso vestido ajustado?… Si es así no debes preocuparte más!, porque hoy te enseñaremos esta mágica rutina que podría ayudarte a deshinchar ese gran estomago en solo 24 horas.

¿Quieres hacer la prueba?…

 

 

Corta el consumo de sal

Las comidas saladas hacen que tu cuerpo retenga más agua, produciéndose así una retención de líquidos que es la genera la hinchazón. Trata de evitar la comida chatarra y olvídate del salero de forma temporal.

 

 

Toma agua con limón

El agua de por si es el mejor purificante que podría existir, pero si la mezclas con un poco de jugo de limón obtendrás una pócima depurativa y desintoxicante que eliminará cualquier toxina que esté produciendo esa hinchazón.

 

 

Come apio

Con altas propiedades diuréticas, el apio es el alimento perfecto para eliminar cualquier retención de líquidos en nuestro cuerpo. Además posee cero calorías, lo que hace que puedas consumirlo todo tiempo.

 

 

Cocina tus verduras

Las verduras cocidas tienen menos cantidad de gas, por lo que producen menos hinchazón.

 

 

Deja el chicle

El chicle, además de llenarnos de aire, estimula a las enzimas digestivas, las cuales esperan por una comida que no viene, provocándose así un hambre feroz.

 

 

Elimina las harinas blancas

Los productos elaborados con harinas blancas, como el pan, la pasta o la pizza, son carbohidratos refinados sin fibra que entorpecen nuestro sistema digestivo provocando mucha hinchazón.

 

 

Come ajo

Aunque a muchos no les guste, el ajo es un súper alimento que aumenta tu metabolismo ayudándote a perder peso de manera más rápida efectiva.

Síguenos en facebook