Qué Dice Tu Denim Sobre Tí

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Denim es el gran básico que todo el mundo tiene en su clóset, sin importar edad, figura, o estilo. Obviamente tu no usas el mismo tipo de denim que tu abuelo (espero), pero incluso sutiles variantes de estilo dicen mucho sobre tus preferencias.

Lee que mensaje estás mandando con tl tipo de blue jean que usas!

 

1. Pitillos negros.

main.original.466x5301

Tu hablas en serio. Cuando no estás vistiendo tu típico uniforme, usas un par de pitillos negros.

 

2. Jeans acampanados.

main.original.466x5302

Como la accesible chica de al lado, te sientes más cómoda con una camisa de chambray y blue jeans, jeans acampanados.

 

3. Shorts de blue jean.

main.original.466x5303

Una frecuente asistente a los festivales, tu espíritu amante de la diversión está representado por tus coquetos shorts de blue jean y tops brillantes.

 

4. Falda de blue jean.

main.original.466x5304

Estás normalmente atrapada en un vestido o una chaqueta de tweed, pero cuando se trata de denim, la dama en tí prefiere la falda lápiz.

 

5. Chaqueta de blue jean sin mangas.

main.original.466x5305

Bohemia, te ancanta tu chaqueta de blue jeans sin mangas por su capacidad de darle un toque especial a tus vestidos vaporosos.

 

6. Rasgado.

main.original.466x5306

Tu aspecto nunca es demasiado estudiado, es en general relajado, y está listo para cualquier cosa, por lo que prefieres skinny jeans rasgados, qye que no son demasiado preciosos.

 

7. Jardinera.

main.original.466x5307

Siempre en la vanguardia, llevas usando una jardinera con tacones por un tiempo ahora. Afortunadamente, el resto de la manada está poniéndose al día.

 

8. Chaqueta de blue jean deteriorada.

main.original.466x5308

Eres toda una chica de la ciudad, así que cuando no estás usando una chaqueta de cuero, estás superando tu look con una chaqueta de mezclilla en deteriorada.

 

9. Jeans con parches.

main.original.466x5309

Eres indudablemente el alma de la fiesta y siempre estás cómoda siendo el centro de la atención, tienes la suficiente confianza para verte bien con parches noventeros en tus jeans.

 

10. Jeans de mamá lavados a la piedra.

main.original.466x53010

Estás deliberadamente abrazando lo aburrido para marcar la diferencia de las tendecias extravagantes que andan dando vueltas. Desafortunadamente para tí, sigues viéndote cool.

Síguenos en facebook