Según Harvard, Esta Es La Dieta Que Tienes Que Seguir Si Quieres Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres perder peso, lo que hay en tu plato es mucho más importante que el ejercicio que haces. Y si quieres ver más cambios aun, un nuevo estudio de Harvard dice que deberías disminuir la cantidad de carbohidratos que comes y no la cantidad de grasas.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 18.57.56

 

Para el estudio, publicado en PLoS One, expertos de de los hospitales de mujeres de Harvard y Brigham revisaron aleatoriamente 53 ensayos  de 68.000 pacientes a los que se les había asignado dietas bajas en carbohidratos en bajas en grasas. Descubrieron que una dieta baja en carbohidratos es constantemente mejor que una dieta baja en grasas, para ayudar a los pacientes a bajar de peso; los pacientes con dietas bajas en carbohidratos perdieron 1 kilo más que aquellos que redujeron su ingesta de grasas, y entre todo el grupo perdieron aproximadamente 3 kilos en promedio.

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.52.50

Estos recientes estudios sobre los beneficios de una dieta baja en carbohidratos para perder peso, aumenta la evidencia de que si quieres bajar de peso, dejar el pan y no el aceite de oliva puede ayudarte a lograr el éxito. Otro estudio muy nuevo, demostró por ejemplo, que aquellos que consumen menos de 40 grs de carbohidratos al día, pierden cerca de 3,5 kg más que aquellos que reducen la ingesta de grasas. Otros estudios han demostrado que las dietas altas en carbohidratos y no las dietas altas en grasas saturadas, pueden ser la razón de las enfermedades coronarias. Todo esto siempre varía según cada persona, pero si se ha ido demostrando cada vez más fuerte que si quieres bajar de peso, deberías elegir una dieta rica en grasas saludables, proteína magra y productos frescos. Obviamente no todas las grasas son formadas de la misma manera, mira aquí cuáles son las grasas saludables que deberías incorporar en tu dieta.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 18.52.46

 

Síguenos en facebook