Si Odias El Gimnasio Tanto Como Blake…

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta famosa actriz reconocida tanto por su talento como por su increíble cabellera y perfecta figura, es parte de las celebridades que no suelen pasar tardes enteras en el gimnasio ni se torturan con estrictas dietas, y la verdad es que se mantiene siempre estilizada y feliz porque sabe contrapesar el ejercicio con la comida. a continuación te dejamos con 3 trucos de Blake Lively para llevar una vida saludable y feliz.

1. Cocinar.

rs_1024x759-140328074628-1024.blake-lively-cooking.ls.32814

La clave de comer rico y sano es aprender a cocinar, y no nos referimos solo a un par de ensaladas y arroz. Mientras más comas en tu casa menos calorías ocultas tendrán tus comidas. La clave está en aprender a comprar muchos ingredientes frescos y prepararlos en recetas ricas y livianas.

2. Ejercicio entretenido.

blake-lively

Blake a confirmado en hartos medios norteamericanos que no frecuenta el gimnasio, pero si lleva una vida muy activa, anda en bicicleta, adora subir cerros y tomar clases de baile. Hace mucho ejercicio de piernas, para hacer que sus músculos se elonguen y sus piernas se vean más esbeltas.

3. Balancear.

BLAKE

No es necesario cortar de raíz todos aquellos alimentos que nos hacen felices, como el chocolate y los helados. Blake, por ejemplo, es fanática de los jugos, y suele tomar muchos batidos y jugos energéticos preparados con fruta fresca.

Síguenos en facebook