Cut & Paste – Blog de Moda

Te Está Creciendo El Pelo? Te Enseñamos Como Sobrevivir A La Etapa Incómoda

Me imagino que fuiste valiente y te atreviste a cortar tu cabello siguiendo el corte de moda, y aunque recibiste muchos alados con tu nuevo look, ya tienes ganas d aprobar algo nuevo y dejarlo crecer. El problema siempre llega en esta etapa, cuando nuestro corte comienza a deformarse y corres el riesgo de pasar semanas con este look intermedio. Lee a continuación los consejos de famosos estilistas para ayudarte en el proceso.

1. De Pixie a Bob.

Un corte pixie es el que lucen muchas celebridades, como por ejemplo Miley Cyrus desde hace algunos meses, es básicamente un estilo ultra corto con flequillo hacia un lado. si quieres migrar hacia un bob corto (selenita recta hasta el cuello) hay dos maneras d e hacerlo sin sufrir en el intento.

Consejo 1: Deja crecer el pixie cuidando de cortar solo la parte trasera de tu cabeza, se trata de evitar una terrible pichanguera.

Consejo 2: cuando ya hayas alcanzado un poco de crecimiento, comienza a cortar tu cabello en capas.

2. Bob Corto a Bob Largo.

El bob corto es muy ondero y el bob largo (Lob) es muy sexy, pero el intermedio es terrorífico. Si quieres evitar ese semi largo de poco estilo, que hace a las mujeres verse desarregladas, tienes dos opciones.

Consejo 1: Es esencial cortar la línea del cabello de forma angulada, dejando adelante más largo.

Consejo 2: Debes lucir tu melena en transición siempre con unas ondas playeras, naturales pero notorias.

3. Dejar crecer la chasquilla con cabello corto.

Si ya quieres que tu frente vuelva a ve roa luz, la clave esta en decirle a tu peluquero lo siguiente.

Consejo: Debe recortarla como flequillo, es decir dejándole partidura y escalonando hacia los lados para que se mezcle.

4. Dejar crecer la chasquilla con pelo largo.

La gracia de tu corte esta en la diferencia de largos, por lo que no se te ocurra cortar más capas utilizando tu chasquilla.

Consejo: Espera que crezca hasta 5 centímetros más arriba que tu capa más corta, solo ahí puedes comenzar a desflecarla, sino quedaras con dos capas de demasiada diferencia.