Tips Para darle Un Toque Femenino A Tus Boyfriend Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los jeans son están consagrados como una prenda cómoda, clásica y sexy. Uf! Se nos hace difícil imaginar un prenda más querida por las mujeres, pero parece que las fashionistas al rededor del mundo la han encontrado, y están llenando las calles de estilo gracias a los boyfriends jeans. Decimos que son incluso más cómodos que tus jeans favoritos porque son sueltos y relajados. Si ya estás optando por este estilo más masculino, no caigas en combinarlos con prendas pasteles ni floreada, por miedo a perder feminidad, a continuación te ensañamos a usarlos de una manera femenina y poca obvia.

1. Rayas.

bf9 streetstyle9051-web tendencias_moda_en_la_calle_street_style_verano_2013_boyfriend_jeans_pantalones_mezclilla_denim__536774456_800x1200

Las rayas y franjas son un estampado muy sentador, le queda bien a todos los tipos de cuerpo y se puede usar en múltiples materiales y tonalidades. Agrégale a tus boyfriend jeans un top rayado y alguna otra capa y verás como automáticamente te verás más femenina… Por qué? Las rayas son un estampado potente, que ayuda a equilibrar el peso visual de tus jeans masculinos y los hace notar menos.

2. Zapatos.

1118 tendencias_moda_en_la_calle_street_style_verano_2013_boyfriend_jeans_pantalones_mezclilla_denim__387690856_800x BFjeanss

Aunque estemos en una época en que las prendas unisex reinan, hay un elemento de vestir que sigue siendo muy propio de la mujer, los zapatos de taco alto. No es necesario accesorizar demasiado un atuendo si puedes combinarlo con unos tacos sexy en tonos brillantes.

3. Full Black.

comfy-jeans-outfit2013-spring-milan-611boyfriend-jeans-street-style

Este es un tip muy poco obvio, ya que el negro no es un color exclusivamente femenino, pero si es muy chic, y alabado por las mujeres al rededor del mundo por su simpleza y elegancia. simplemente combina tus jeans con capas en negro, como una pollera de algodón o blusa y una chaqueta de cuero o blazer. Si deseas agregar notas de color hazlo con tus accesorios.

4. Animal Print.

tendencias_moda_en_la_calle_street_style_verano_2013_boyfriend_jeans_pantalones_mezclilla_denim__351188163_800x1200 FashionLeopard2 la-modella-mafia-leopard-on-leopard-with-boyfriend-jeans-and-Chanel-espadrilles-via-carolinesmode Boyfriend-jeans-street-style

Sofisticado, eterno y femenino, el animal print es un must en el closet de toda mujer, sin exagerar nos atrevemos a decir que ya se ha consagrado como un básico.Solo hace falta un pequeño detalle con este estampado para darle un giro a estos masculinos pantalones.

Síguenos en facebook