Top 5 De Esquisitas Recetas Para El Bikini

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos en verano y muchas tenemos problemas con esa grasa de más, queremos comer de todo pero a la vez sin descuidar nuestra figura. Pero lamentablemente no existe otra forma que aprender a comer sano para mantener la figura, pero eso no quiere decir que no se pueda comer rico, ya que existen infinitas recetas de comidas, snacks o jugos que son más bajas en calorías, muuuy sanas y deliciosas ! Pequeños cambios pueden ayudar a nuestro cuerpo a bajar unos gramos de más!

Les dejamos los top five de recetas sanas para este verano, se sentirán comiendo rico, disfrutando el verano y mas livianas!

1) Mojito de frambuesa y menta

6-5B5-5D

INGREDIENTES
6-7 frambuesas
4 hojas de menta
1 cucharada de jugo de limón
1 bolsita de stevia (o cualquier endulzante, pero el stevia es natural)
cubos de hielo
3 cucharadas de ron
2/3 taza de agua tónica
Pon las frambuesas, la menta, el jugo de limón y la stevia en el fondo del vaso. Luego aplástalos un poco y revuélvelos para que se mezclen los sabores, agrega los cubos de hielo el ron y la tónica. Finalmente agrega un par de frambuesas y de hojas de menta para que se vea mas bonito. Disfrute!

2) Camarones picantes con limón y cilantro

DSC_2805-5B5-5D

INGREDIENTES

3/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta
1/2 cucharadita de comino
1/8 cucharadita de pimienta de cayena
1/8 cucharadita de canela
1 kilo de camarones pelados y desvenados

Cilantro picado para decorar

Para el aliño mezclar la sal, la pimienta, el comino, la pimienta de cayena y la canela. Espolvorear la mezcla sobre los camarones y sacudirlos para que todos queden condimentados.

Precalentar el sartén a fuego medio con un chorito de aceite de oliva. Luego coloque los camarones en el sarten y cocínelos hasta que estén rosaditos aproximadamente unos 4-5 minutos, revolviendo de vez en cuando para que no se peguen. Retírelos del sartén y póngalos sobre una fuente o plato hondo. Agregue un poco de jugo de limón y el cilantro sobre los camarones.

3) Anticuchos balsámicos caprese

1-5B4-5D

INGREDIENTES
30 tomates cherry
30 bolas de mozzarella
Hojas de albahaca
Pimienta
Vinagre balsámico
Usar palitos de madera de 15 cm arpox. Primero poner un tomate cherry, después una hoja de albahaca y luego una bola de mozzarella. Hacer esto mismo en los palos que quiera. Colocarlos todos en una fuente o plato y espolvorear con pimienta. Servir con un posillo con vinagre balsámico para untarlos.

4) Smoothie de kimi, piña y chia

1-5B4-5D1

INGREDIENTES
2 tazas de espinaca baby fresca
1 taza de kiwis picados
1 plátano picado
1/2 taza de yogurt griego natural
1/4 taza de piña picada
1/4 taza de jugo de naranja natural
2 cucharadas de semillas de chia
En una juguera agregar todos los ingredientes y mezclar hasta que agarre consistencia como un smoothie. Dividir la mezcla en dos vasos. Decorar con arándanos si prefiere.

5) Crostini de almendras y arándanos

2-5B4-5D

INGREDIENTES
1/4 taza de ricotta light
1 cucharada de miel
1/2 cucharadita de ralladura de limón
3/4 taza de arándanos
4 rebanadas de pan de molde integral de bajas calorías tostado ( a mi me gusta poner las tostadas en una tabla, y con una brocha pintarlas con aceite de oliva y orégano, y finalmente dorarlas)
2 cucharadas de almendras laminadas.
En un bowl mezclar la ricotta, miel y la ralladura de limón. De a poco agregar los arándanos y revolver pero con cuidado para que no se aplasten. Cortar las tostadas en diagonal en 4 pedazos. Luego agregar un poco de la mezcla sobre las tostadas, y para finalizar agregar un poco de almendras sobre la mezcla. A disfrutar!

Síguenos en facebook